Solución
Teniendo en cuenta todos los requisitos, Viscovery eligió QNAP TS-1685 como la solución de almacenamiento en sus oficinas de Taipéi. Viscovery tiene un total aproximado de 4 millones de vídeos, y los ordenadores en la estación de trabajo necesitan procesar casi 300.000 horas de flujos de trabajo con vídeos cada mes. Impulsado por un procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® D-1521 de 2,4 GHz, la unidad TS-1685 ofrece un rendimiento óptimo que responde a las diversas necesidades de aplicación, y que funciona perfectamente como un centro de datos de alta capacidad con hasta 16 discos duros. La unidad TS-1685 además optimiza la eficiencia del almacenamiento con un SSD M.2/2,5 pulg. para caché que impulsa el rendimiento general del sistema de Viscovery hasta en un 30 % a la vez que mejora su accesibilidad y eficiencia de análisis.
-
Tecnología Qtier
A fin de mejorar la precisión de reconocimiento, Viscovery adoptó la tecnología Qtier de organización automática por niveles para manejar la minería de datos de vídeo a gran escala a la vez que optimizaba el uso del almacenamiento de datos.
-
Conectividad 10 GbE
Los ordenadores en la estación de trabajo pueden acceder al conjunto de almacenamiento mediante una conectividad 10GbE, así la capacidad del servidor se centraliza en el reconocimiento del vídeo y el cálculo gráfico.
-
Qsync para una colaboración en equipo
La unidad TS-1685 gestiona correctamente flujos de trabajo de procesamiento de vídeos muy pesados, y sincroniza automáticamente los resultados del análisis de VDS con múltiples ordenadores a través de Qsync para mejorar la colaboración en equipo y la seguridad de los datos.
-
Instantánea de LUN basada en bloques de QNAP
Viscovery utiliza RAID 10 para configurar la unidad TS-1685 al combinar las copias de seguridad de datos y la gestión del espacio de almacenamiento. Más importante aún; Viscovery utiliza la instantánea de LUN basada en bloques de QNAP para la copia de seguridad de NAS. Con las instantáneas, los archivos individuales se pueden restablecer fácilmente en caso de eliminación o sobrescritura accidental, y la totalidad del sistema puede retroceder a un momento específico o a un estado determinado en el que se encontraba previamente, si fuera necesario. Las instantáneas de LUN basadas en bloques de QNAP agilizan la realización de copias de seguridad y reducen el tiempo de recuperación ante incidentes, evitando pérdidas empresariales debido a fallos del sistema o errores humanos.
-
Replicación remota en tiempo real (RTRR)
Viscovery también adoptó la tecnología RTRR para realizar copias de seguridad de las instantáneas de LUN desde su NAS central de I+D en Taipéi a sus sucursales, garantizando así una solución de almacenamiento universal para su base de datos de indexación de vídeos altamente confidencial.
Beneficios
Viscovery es una empresa que está creciendo rápidamente, y una sólida infraestructura informática es el factor clave para seguir impulsando su progreso. En respuesta a la creciente demanda del mercado de contenido multimedia interactivo y anuncios de vídeo, se necesita una solución de almacenamiento exhaustiva. QTS ofrece una interfaz de usuario simplificada y aplicaciones con múltiples funciones, facilitando a Viscovery la gestión de bases de datos, agilizando el acceso a vídeos y la sincronización de información.
La unidad TS-1685 no sólo responde a los requisitos de Viscovery en cuanto a un acceso complejo a grandes bases de datos de vídeos sino que además admite servicios versátiles y aplicaciones que impulsan su productividad. Albert Chen indicó que "el acceso a los datos era más rápido y diligente desde que empezaron a utilizar QNAP TS-1685 NAS, y que los ordenadores ahora se podían centrar en el entrenamiento del reconocimiento analizando los vídeos e indexándolos de forma inteligente. La plataforma VDS tardaba horas en realizar una copia de seguridad de la base de datos, lo cual afectaba a la eficiencia general del sistema. Con la unidad TS-1685 NAS, realizamos instantáneas de volumen/LUN, sincronizamos los datos de múltiples dispositivos y la tecnología RTRR permite al equipo de TI ahorrar tiempo y minimizar esfuerzos. QNAP NAS garantiza la seguridad de los datos y protege la propiedad intelectual de nuestro negocio".